lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

Orozco dio la asistencia para la victoria del Tolima

yohandry_orozco_tolima_formacion_millonarios_2018_deportestolimacomco_1349x594

El Independiente Medellín derrotó 2-4 al Atlético Bucaramanga con un doblete de Leonardo Castro y otro del artillero argentino Germán Ezequiel Cano, resultado que le permite acercarse a la siguiente fase del torneo.

Con el resultado de este partido, válido por la decimoséptima jornada del torneo Apertura, el Bucaramanga, entrenado por el argentino Diego Cagna, quedó eliminado a falta de dos jornadas para el cierre de la fase regular.

En cambio, el Medellín subió provisionalmente al tercer lugar del torneo con 29 unidades y está a un empate de conseguir un puesto en los cuartos de final del campeonato.

Los dirigidos por Rescalvo consiguieron el triunfo con un segundo tiempo excepcional de Cano, que con su doblete se convirtió en el máximo artillero del campeonato con nueve tantos.

En otro de los encuentros de la jornada, el campeón Millonarios, que dirige el argentino Miguel Ángel Russo, cayó 1-0 en su visita al Deportes Tolima y quedó al borde del precipicio, pues tendrá que ganar los tres partidos que le quedan para poder soñar con el pase a la siguiente ronda.

El gol con el que Tolima obtuvo su quinto triunfo al hilo fue del artillero Ángelo Rodríguez en el cierre del primer tiempo y a pase del venezolano Yohandry Orozco.

Los locales, con un destacado rendimiento del extremo Sebastián Villa, sometieron al campeón colombiano, que estuvo lejos de mostrar el fútbol con el que goleó esta semana al Deportivo Lara de Venezuela por la Copa Libertadores.

Con su triunfo el Tolima es segundo con 31 unidades y aseguró un cupo en los cuartos de final.

Entre tanto, Atlético Nacional, que lidera la liga con 34 puntos, completó doce jornadas de invicto en el campeonato luego de imponerse 1-0 al Once Caldas con un gol del extremo Jeison Lucumí en el minuto 67.

La figura del encuentro fue el portero argentino Fernando Monetti, que con sus atajadas salvó en varias oportunidades al campeón de la Libertadores de 2016.

Patriotas, por su parte, no pudo pasar del empate con La Equidad, dirigida por el exseleccionador de Ecuador y Honduras Luis Fernando Suárez, pero se mantuvo en el séptimo puesto de la tabla, mientras que su rival de turno ratificó su eliminación.

La jornada continuará mañana con los partidos Envigado-Atlético Huila, Jaguares-Deportivo Cali, América de Cali-Junior, Alianza Petrolera-Rionegro Águilas y Santa Fe-Leones.

La fecha 17 se cerrará el lunes con el partido Deportivo Pasto-Boyacá Chicó.

EFE
Foto: Deportestolima.com.co
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos