Primera División

Orlando Peraza abandonó la enfermería del Aragua

Orlando Peraza

El Aragua prepara el choque contra la oncena del Deportivo La Guaira por la jornada 13 del Torneo Adecuación 2015, en la que peleará por el liderato, que, de momento, posee el equipo litoralense.

El conjunto aurirrojo recupera para el partido a Orlando Peraza, quien ya se entrena con el equipo a plenitud y está a disposición del director técnico Juvencio Betancourt, luego de ausentarse por seis semanas debido a una ruptura fibrilar de grado I en el recto anterior derecho.

Por su parte, Jesús ‘Chuto’ Lugo, que fue sustituido al minuto 72 por Alejandro Carrera durante el encuentro ante el Zamora el pasado domingo, se encuentra trabajando diferenciado del resto del equipo tras recibir un fuerte golpe en el costado izquierdo, sin embargo no es de gravedad y se mantiene bajo las órdenes del estratega.

Otro aurirrojo que se mantiene en recuperación bajo la observación del fisioterapeuta de la institución Gabriel Ramírez, es el delantero Kenny Romero, quien ha estado evolucionando gracias al trabajo diferenciado que realiza para recuperarse del desgarro tipo 2 en el cuádriceps de la pierna izquierda que sufrió hace 15 días en el luego de terminar el entrenamiento físico en el estadio Hermanos Ghersi Páez.

La línea defensiva del Aragua sufre dos bajas sensibles, la primera se trata de la muralla central  Ramón ‘Ruso’ Sánchez, quien acumula seis semanas en proceso de rehabilitación tras sufrir una distención de ligamento de la pierna izquierda, mientras que Carlos Verdú presenta un síndrome viral el cual no lo ha dejado entrenar al 100% con el equipo.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos