Copa Venezuela

Orlando Cordero: “Trabajaremos para seguir avanzando”

copa_venezuela_2017_margarita_formacion_anzoategui_prensamargarita_1349x594

Margarita FC es uno de los conjuntos de la segunda división que avanzó a los octavos de final de la Copa Venezuela, al capitalizar fuera de casa la ventaja obtenida en la ida ante Deportivo Anzoátegui.

“Sabíamos que teníamos un rival de jerarquía, de la primera división, pero hoy en día en el fútbol venezolano no se puede desmeritar a nadie sin importar su división. Salimos a jugar, a proponer y se nos dieron las cosas”, comentó Orlando Cordero, atacante del elenco insular, en Lavinotinto.com Radio de Radio Sintonía 1420 AM.

El delantero fue el autor del gol del empate en Puerto La Cruz que confirmó la clasificación: “Planteamos un partido inteligente, se nos vinieron con todo y nos marcaron en el primer tiempo. En el segundo, tuvimos el dominio y en el contragolpe, con nuestros jugadores rápidos, concretamos”.

Cordero llegó para reforzar en el torneo Clausura de la categoría de plata al cuadro margariteño, que por primera vez trascendió en el certamen copero: “No es un equipo sonado en el fútbol nacional pero se quieren hacer las cosas bien. Es uno de los pocos equipos de la segunda que clasificó y se hizo historia para la institución”.

“Estamos en los dos frentes, viene un rival difícil como Monagas, que es el campeón del torneo pasado. Nada es imposible y trabajaremos para seguir avanzando, queremos ganar prestigio, con la humildad de esta institución”, agregó el goleador, sin dejar de lado la lucha de su equipo por quedarse en la segunda división.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Margarita FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos