Primera División

Orlando Cordero estampó su firma con Carabobo FC

unnamed (1)

El granate sigue armándose para encarar el Torneo de Adecuación 2015 y en esta oportunidad para reforzar la artillería carabobeña. La junta directiva del Carabobo Fútbol Club anunció a Orlando Cordero como la octava alta del combinado industrial, quien estampó su firma con el elenco valenciano hasta diciembre del 2016.

Cordero viene de disputar dos campañas con Mineros de Guayana en los que acumuló 34 partidos y consiguió convertir siete goles; asimismo, el delantero fue subcampeón con el cuadro negriazul en la campaña 2013-2014 y logró coronarse en la Copa Venezuela 2011 con el combinado minerista.

“Uno viene con la ilusión y el deseo de hacer las cosas bien, vengo a sumar y a aportar mi experiencia. Es un orgullo para mí jugar acá, llego con la intención de aportar mi grano de arena con la confianza del profesor (Jhonny Ferreira) y el cuerpo técnico, quiero agradecerle también a la junta directiva que hizo el esfuerzo para que todos estuviésemos acá en esta institución”, manifestó de entrada el atacante de 30 años de edad.

Cordero también tiene experiencia internacional por lo cual buscará ayudar al combinado industrial en el reto que tendrá en Copa Sudamericana. El delantero oriundo de San Felix disputó el mismo escenario en el 2012 con Monagas SC, cuando enfrentó a la Universidad Nacional de Loja y en el 2009 con Zamora FC frente a Emelec de Ecuado.

El ariete ya se incorporó a las labores de pretemporada con el combinado vinotinto y su integración a la plantilla no ha sido un inconveniente, para él, pues ha compartido y conoce muchos de los jugadores que conforman actualmente la plantilla valenciana.

El delantero no llega con retos personales, admitió que su causa se enfocará en que el grupo triunfe y consiga cumplir con la meta trazada.

Uno de los motivos que atrajo a Cordero a la Vinotinto Regional fue la afición, pues comenta que “soy nuevo en esta ciudad, pero siempre que jugaba en contra de Carabobo se veía ese aliento y esperamos que eso se siga manteniendo en este nuevo reto”.

Orlando Cordero ya se integró a la pretemporada carabobeña y se convierte en la octava alta industrial en la lista que completan Richard Badillo, Franko Díaz, Oscar “Católico” Rojas (defensas), Edgar Jiménez, Juan Colina, Enson Rodríguez, (mediocampistas) y Dany Cure (delantero).

Ficha técnica:

Nombre: Orlando José Cordero Zambrano
Fecha de nacimiento: 24 de octubre, 1984.
Lugar de nacimiento: San Félix
Posición: Delantero
Perfil: Derecho
Altura: 1.74 metros
Peso: 76 Kg
Último club: Mineros de Guayana

Prensa Carabobo Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos