Vinotintos en el Extranjero

Oriente Petrolero de Meza y Lujano igualó el clásico cruceño

jose_ali_meza_oriente_petrolero_blooming_2017_agosto_diezbo_1349x594

El Wilstermann, del peruano Roberto Mosquera, se llevó un punto a domicilio del Bolívar, empatando 1-1 en la cuarta fecha del torneo Clausura de Bolivia.

El único tanto de Wilstermann fue anotado por el brasileño Serginho y el gol de empate de la Academia fue del uruguayo Gastón Sirino.

Los aviadores mantienen su liderato con un total de siete puntos mientras que el Bolívar está al final de la tabla de posiciones con un punto.

El Wilstermann pasa por un gran momento después de consolidarse esta semana como el único equipo boliviano que pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido entre Oriente Petrolero y Blooming no logró abrir el marcador quedando 0-0. Los venezolanos Carlos Lujano y José Alí Meza fueron titulares

The Strongest se impuso 2-1 frente a Nacional Potosí con goles de los bolivianos Henry Vaca y Rodrigo Ramallo mientras que Jennry Alaca anotó el único tanto del club potosino.

En este partido no dirigió el venezolano César Farías ya que el contrato con el equipo atigrado culminó esta semana, en su lugar lo hizo su asistente César Marcano.

El Universitario de Sucre, dirigido por el argentino Edgardo Malvestiti, venció 2-1 a Real Potosí con un gol de cabeza del argentino Marcelo Arguello y un gol de jugada del español Bruno Pascua, el único tanto del equipo rival fue del argentino Alexis Gonzáles.

El doblete del boliviano Jaime Arrascaita dio la victoria 2-0 a Sport Boys, del paraguayo Pablo Caballero, frente a Guabirá que no logró concretar goles en el encuentro.

El viernes, el Petrolero ganó 1-0 ante el equipo dirigido por el peruano Julio César Uribe, el San José de Oruro, que dio ingreso al venezolano Giancarlo Maldonado en la segunda parte.

EFE
Foto: Diez.bo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos