lavinotinto.com

Copa LibertadoresVinotintos en el Extranjero

Oriente Petrolero de Meza intentará remontar como visitante

jose_ali_meza_oriente_petrolero_2018_efe_1349x594

El Wilstermann buscará el jueves, en el estadio Patria de Sucre, apuntar su nombre en la tercera fase de la Copa Libertadores a costa del Oriente Petrolero, equipo al que derrotó en el partido de ida 1-2, en el duelo clasificatorio de conjuntos bolivianos.

El Aviador será local en un escenario que no es el suyo, a 330 kilómetros de Cochabamba, su sede habitual, por la refacción que se hace en el Félix Capriles, estadio que será sede de los Juegos Sudamericanos de mayo.

El entrenador del Wilstermann, Álvaro Peña, podría alinear a David Díaz como principal novedad en reemplazo del capitán del equipo, Edward Zenteno, expulsado en el partido de ida, y por lo demás repetir el once victorioso del pasado jueves.

Los de Peña podrían iniciar con Arnaldo Jiménez en el arco; Alejandro Meleán, Alex da Silva, David Díaz y Juan Pablo Aponte en defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Serginho en el medio campo; Cristian Chávez y Gilbert Álvarez en el ataque.

Bastará un empate o una derrota por un gol de diferencia para que los aviadores estén clasificados.

El Wilstermann llega fortalecido a este partido tras ganar 4-0 al Destroyers por la Serie A de la liga boliviana, con la presencia de solo algunos de sus jugadores titulares.

Por su lado, el Oriente Petrolero, del entrenador argentino Néstor Clausen, será el equipo que cargue con la obligación de buscar el arco adversario desde un inicio en equilibrio con su defensa.

Clausen nuevamente deberá ajustar su once tras la expulsión de Jorge Paredes, el cuarto jugador sancionado a lo largo del torneo continental.

El Refinero podría presentar desde el inicio a Diego Zamora en el arco; Juan Zampiery, Luis Haquín, Luis Mendez y Daniel Mancilla en defensa; Carlos Áñez, Rodrigo Rodríguez, Marcel Román y Ronaldo Sánchez en la mitad del campo; Maximiliano Freitas y José Alí Meza en el ataque.

El Oriente Petrolero accedió a esta llave tras eliminar con dificultad al Universitario peruano en la primera fase de la Copa.

El vencedor de esta eliminatoria que tiene como contrincantes a equipos bolivianos enfrentará al ganador del duelo entre el Vasco da Gama brasileño y la Universidad de Concepción de Chile.

Alineaciones probables

Wilstermann: Arnaldo Jiménez; Alejandro Meleán, Alex da Silva, David Díaz, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Serginho; Cristian Chávez, Gilbert Álvarez. DT: Álvaro Peña.

Oriente Petrolero: Diego Zamora; Juan Zampiery, Luis Haquín, Luis Mendez, Daniel Mancilla; Carlos Áñez, Rodrigo Rodríguez, Marcel Román, Ronaldo Sánchez; Maximiliano Freitas, José Alí Meza. DT: Néstor Clausen.

Árbitro: Germán Delfino (Argentina).

Estadio: Olímpico Patria, Sucre, Bolivia.

Hora: 8:30 pm, hora venezolana.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos