Vinotintos en el Extranjero

Oriente Petrolero de Meza disputará duro duelo contra el Bolívar

jose_ali_meza_oriente_petrolero_real_potosi_2018_diezbo_1349x594

El Destroyers y el Real Potosí disputarán en canchas distintas la última plaza para la fase de cuartos de final del campeonato boliviano de fútbol Apertura, al que siete equipos ya se clasificaron en la jornada anterior.

En la decimocuarta fecha, que se jugará este fin de semana, la Máquina Vieja, al mando del boliviano José Peña, se medirá con el Guabirá, colista de la serie A, en busca de sumar los puntos que requiere para avanzar a la siguiente fase del torneo.

El Destroyers deberá estar atento a lo que haga el Real Potosí, que no la tendrá fácil, pues le tocará medirse con el Wilstermann, líder de la serie A y ya clasificado con 29 puntos.

Aunque ya están en cuartos de final, el Bolívar, y el Oriente Petrolero, del delantero venezolano José Alí Meza, disputarán un encuentro interesante en La Paz.

Los celestes buscarán levantar cara tras las goleadas por 4-1 sufridas en la anterior fecha ante el Guabirá y en su visita el martes al Atlético Nacional colombiano por la Libertadores.

Otro de los clasificados, el Nacional Potosí, visitará al colista de la serie B, el Aurora.

En el partido intergrupos, el líder de la Serie B, el San José de Oruro, se enfrentará con el Universitario, que logró superar un problema de deudas con sus jugadores que impidió que en la anterior jornada se presentase el primer plantel ante el Wilstermann.

La jornada se completará con el partido entre el Sport Boys y el Royal Pari, que concluirán su participación en el torneo.

Los únicos equipos que no jugarán este fin de semana son el Blooming y el The Strongest del criollo Cristian Novoa, que adelantaron a marzo el partido correspondiente a esta fecha y que quedó 2-1 a favor de la Academia de Santa Cruz.

Esto permitirá a los atigrados, al mando del venezolano César Farías, concentrarse en su próximo partido de la Copa Libertadores, en el que recibirán el jueves al líder del Grupo C, el Libertad paraguayo.

Partidos de la decimocuarta jornada del torneo Apertura

28-04: Bolívar-Oriente Petrolero, Aurora-Nacional Potosí, Sport Boys-Royal Pari.

29-04: Real Potosí-Wilstermann, Destroyers-Guabirá, Universitario-San José.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos