FútbolNoticiasPrimera División

Operativo de seguridad del Caracas-Táchira

estadio_olimpico_skyscraperscity_656x340

El Caracas FC dio a conocer los detalles del operativo de seguridad que se desplegará en el clásico que se disputará este domingo en el estadio Olímpico de la capital contra el Deportivo Táchira.

Barra visitante

Los seguidores tachirenses ingresarán por la calle de los Servicios, que será custodiada por la Policía Nacional Bolivariana y seguridad privada desde horas de la mañana. El transporte de la parcialidad visitante será esperado en el mural de Zapata y luego los aficionados pasarán por tres filtros hasta ingresar en la grada norte.

En las gradas se utilizará una separación de 40 metros de distancia aproximadamente para evitar que estén juntos los hinchas de ambos equipos. El espacio libre será custodiado por cadetes de la Guardia Nacional. La zona ocupada por los aurinegros estará resguardada por 70 personas durante todo el encuentro.

Barra local

El grupo de aficionados rojos ingresará por la entrada de las gradas, contando también con la protección de la Policía Nacional Bolivariana y seguridad privada. El ingreso se producirá luego de pasar tres filtros hasta ingresar a la grada sur.

Ningún aficionado podrá ingresar al estadio en estado de ebriedad o portando objetos pirotécnicos, botellas, licor, armas o sustancias psicotrópicas.

Las puertas serán abiertas para el público a partir de la 1 y 30 de la tarde. Un total de 678 personas –entre policías, guardias y seguridad privada- estarán encargadas de la seguridad en el clásico de la última jornada del torneo Clausura.

Prensa Caracas FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos