Vinotintos en el Extranjero

Onyewu será compañero de Rosales

holanda_onyewu_twente_2011_efe656x292

Bruselas.- El defensa internacional estadounidense Oguchi Onyewu jugará hasta el final de esta temporada en el Twente Enschede, cedido por el AC Milán, según anunció el equipo holandés en un comunicado.

Onyewu, de 28 años, se reunirá en Enschede con el técnico belga Michel Preud’homme, con quien coincidió en el Standard de Lieja belga antes de fichar por el Milán.

El equipo italiano fichó al jugador en verano de 2009 tras ganar dos ligas belgas con el Standard y destacar con la selección de Estados Unidos en la Copa Confederaciones de Suráfrica, donde su país llegó a la final.

Sin embargo, Onyewu apenas pudo jugar en el Milan ya que en octubre del año pasado se lesionó de gravedad en un tendón de su rodilla izquierda en un partido de clasificación para el pasado Mundial de Suráfrica, y tiene contrato con el club italiano hasta el final de la temporada 2012-13.

Su único partido con los ‘rossoneros’ en la pasada temporada fue en la Liga de Campeones, cuando ingresó a los 60 minutos frente al Zurich, el 30 de septiembre de 2009.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos