Primera DivisiónSegunda División

Once equipos de la primera y siete de la segunda división aprobaron la Licencia de Clubes

caracas_tachira_octogonal_2019_prensatachira_1349x594

La directiva de la FVF entregó este viernes a 18 equipos de la primera y la segunda división las Licencias de Clubes de la Conmebol para la temporada 2020.

Deportivo Táchira, Caracas FC, Metropolitanos FC, Mineros de Guayana, Deportivo Lara, Zulia FC, Estudiantes de Mérida, Deportivo La Guaira, Zamora FC, Monagas SC y Lala FC son los conjuntos de la máxima categoría aprobados.

Fundación AIFI, Angostura FC, Hermanos Colmenarez, Libertador FC, TFC Maracaibo, ULA FC y Ureña SC son los avalados en el ascenso.

Loading...

Los certificados “califican a los clubes que cumplieron con los requisitos deportivos, administrativos y de infraestructura tal como lo exige la Conmebol“, remarcó la FVF en nota oficial.

En la reunión se definió solicitar una prórroga ante la Confederación Sudamericana para la entrada en vigor de la licencia y que los restantes participantes del fútbol profesional se pongan al día.

Además, se estableció que ambas divisiones contarán con 20 equipos cada una para la temporada 2020, a la espera de los avances en la Licencia de Clubes.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos