Vinotintos en el Extranjero

Once Caldas le quitó el invicto al Santa Fe de Seijas

Seijas

Independiente Santa Fe, con Luis Manuel Seijas en cancha hasta el minuto 76′, perdió 0-1 frente a Once Caldas, por la fecha ocho del Torneo Apertura de la Liga colombiana, en encuentro realizado en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ este miércoles.

El cuadro cardenal salió a proponer en campo rival, aunque las primeras acciones se dieron sobre todo en la mitad del campo. El partido era intenso pero no se generaba la primera de riesgo.

La fortuna de la visita llegó a los 20 minutos con el gol de tiro libre de Johan Arango.

Santa Fe intentó reaccionar pero no alcanzó a concretar las pocas ocasiones.

En el segundo tiempo, el rojo bogotano de nuevo con la iniciativa, a través de Dairon Mosquera por su banda.

El rojo bogotano había decidido salir por el empate. Un remate de media distancia de Baldomero Perlaza que se desvió en la pierna de un defensor rival por poco entra en la red, pero el portero José Cuadrado alcanzó a contener la pelota.

Con un juego de ida y vuelta se cumplió el tiempo reglamentario. El central adicionó tres minutos y aunque los dirigidos por Gustavo Costas lo intentaban, no encontraban la ruta del empate. Once Caldas cuidaba su ventaja a rabiar.

Con el pitazo final los tres puntos fueron para la visita, mientras que Santa Fe queda con 13 unidades y enfrentará a Millonarios en su próxima presentación el sábado 14 de Marzo a las 6:00 pm (hora local).

Once Caldas le quitó el invicto a Santa Fe que sumaba siete partidos sin conocer la derrota en Liga.

Prensa Independiente Santa Fe
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos