Fútbol Femenino

Omar Ramírez: “Tenemos la presión de ser favoritos”

omar_ramirez_estudiantes_de_guarico_prensa_fvf_2017_1349x594

Estudiantes de Guarico se prepara para afrontar la novena edición de la Copa Libertadores femenina que se disputará en Paraguay con la intención de superar su actuación del torneo pasado en el que fue finalista.

“Me alegra por el grupo ya que en otros años estuvimos sorteados en grupos bastante fuertes, en comparación con los anteriores no digo que será facil, pero estamos conformes”, dijo el director técnico, Omar Ramírez en declaraciones al programa Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

Tenemos la presión de ser favoritos, pero lo que nos va a dar los resultados es ir partido a partido“, afirmó el estratega.

“Siento que es hora de cambiar y darle más importancia al fútbol femenino y organizar las ligas a nivel profesional . Ojalá se cambie pronto el formato y el evento tenga la repercusión que tiene el torneo masculino”, comentó el timonel.

“Dividimos el grupo en dos para afrontar los partidos que nos restan en el torneo local y enfocarnos en la Libertadores. Hicimos un papel importante en los últimos años y la idea es seguir progresando”, cerró el mandamás.

El cuadro llanero quedó sorteado en el grupo A junto al Deportivo Capiatá paraguayo, el River Plate argentino y la Unión Española chilena. El estreno está previsto para el próximo sábado 7 de octubre contra el conjunto anfitrión.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos