+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Omar Infante superó su mejor marca de carreras producidas

Omar+Infante+World+Series+Game+7+SF+Giants+Rl59ZZyiaxGx

En la jornada de este jueves de la MLB, Omar Infante produjo siete carreras, la mejor marca como profesional y los Reales de Kansas City despertaron de nuevo con el triunfo de 8-4 que lograron ante los Indios de Cleveland.

Infante, veterano pelotero de cuadro que jugó de inicio por primera vez en 11 días, conectó un vuelacerca de tres carreras en el segundo acto frente a Corey Kluber (8-14).

El pelotero venezolano aportó un doblete que produjo otro par en el quinto, después de que los Indios retiraron a su as del montículo.

En el séptimo episodio, Infante empujó dos carreras mediante un sencillo.

Infante elevó un globo de sacrificio y estuvo a punto de igualar la producción de su compañero Mike Moustakas, quien impuso un récord del club con ocho impulsadas el sábado ante los Orioles de Baltimore.

En la novena entrada, cuando necesitaba un triple para completar el ciclo, Infante pegó un batazo inofensivo al jardín central.

Un nuevo triunfo de los Cachorros de Chicago que siguen en la lucha por el liderato de la División Central de la Liga Nacional y también por asegurarse un puesto en la fase final.

Dentro de la ofensiva de los Cachorros hizo acto de presencia Miguel Montero que se fue de 4-1 con dos anotadas.

El venezolano Martín Prado logró jonrón por segundo encuentro consecutivo, y los Marlins de Miami propinaron otro golpe a las esperanzas de playoffs de los Nacionales de Washington, a quienes vencieron por 6-4.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos