+DeportesBéisbolGrandes LigasLiga Venezolana

Omar Infante recibirá una dosis de cortisona

Omar+Infante+World+Series+Game+7+SF+Giants+Rl59ZZyiaxGx

Los Reales de Kansas City sometieron este sábado a Omar Infante a una resonancia magnética para evaluar el alcance de la lesión que le ha impedido debutar en el spring training, señaló MLB.com.

El camarero iba a estrenarse hace un par de días pero tuvo que ser removido de la alineación de Ned Yost por molestias en el codo derecho.

La buena noticia es que la resonancia reveló que no hay daño estructural en el codo de lanzar del anzoatiguense, agregó el reportaje del portal oficial de los actuales subcampeones de la Serie Mundial. El portocruzano tiene unas astillas de hueso que le han causado inflamación y el cuerpo médico del elenco analiza opciones para su tratamiento.

“Probablemente sea una inyección de cortisona para reducir la inflamación”, explicó Yost al reportero de MLB que cubre a su club. “Vamos a llevarlo con calma. Todavía es temprano en la primavera. De todas maneras a él le toma unos quince juegos para ponerse en forma y tomar el ritmo en su bateo”.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos