+DeportesBéisbol

Omar Infante recibió un fuerte golpe

InfanteO

Omar Infante quedó tendido en la caja de bateo, este lunes, al recibir un pelotazo en la mandíbula por parte de Heath Bell de los Rays de Tampa Bay, mientras consumía su tercer turno de la noche, reveló el Tampa Bay Tribune. El camarero fue auxiliado para abandonar el parque y se le vio sangrando. En las próximas horas deben haber noticias en torno a su evolución.

Carlos González disparó este lunes su tercer jonrón del año para ratificar el buen momento que vive con el madero. El jardinero izquierdo ha dado hits en todos los partidos que ha disputado hasta ahora.

Yangervis Solarte alargó su buen momento con otro hit en tres turnos en su sexto juego con los Yankees de Nueva York. Es la segunda cifra más alta que cualquier pelotero de los mulos ha logrado en sus primeros seis partidos arriba, detrás de Snuffy Stirnweiss y Norm McMillan e igualados con otros cuatro peloteros, entre ellos Phil Rizzuto y Joe DiMaggio.

Felipe Paulino consumió este lunes su primer turno con el madero desde 2011. Los Medias Blancas de Chicago enfrentaron a los Rockies en el Coors Field y no había bateador designado. El derecho falló en su único viaje al plato.

Alcides Escobar empujó tres carreras por primera vez, en un mismo partido, desde el 31 de julio de 2012.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos