+DeportesBéisbol

Omar Infante quedó en la banca por lesión

InfanteO

El segunda base de los Reales de Kansas City, Omar Infante, no pudo tener actividad este miércoles por una rigidez en la espalda, señaló MLB.com.

La lesión se produjo después que en los últimos dos días jugara un par de encuentros que se alargaron a episodios extras.

“Su espalda está un poco rígida”, explicó Ned Yost a MLB.com. “Está tratando de ponerse bien y suelto. Se lesionó después del juego del martes”.

El estratega estaba esperando para saber si el anzoatiguense podía hacer su práctica de bateo de rutina antes del partido frente a los Padres de San Diego, el miércoles, más eso no sucedió y por ello recibió el día libre.

“Sus caderas se salieron y está sufriendo espasmos en la espalda, algo que ocurre de cuando en cuando. No hay mucha preocupación”, admitió el piloto .” Estoy viendo si va a jugar el jueves pero en caso contrario le daremos otro día libre”.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos