FútbolNoticiasPrimera División

Olivera: “Mientras se gane no importa quien marque”

Olivera Tach

Desde su llegada al Deportivo Táchira F.C., el atacante Pablo Olivera ha derrochado potencia y velocidad cada vez que le ha tocado colocarse la insigne camiseta a rayas verticales amarillas y negras. Luego de par de triunfos consecutivos, en los cuales el uruguayo ha sido determinante, su presente está congraciado de una satisfacción enorme.

“El equipo viene de dos grandes victorias, el partido ante Aragua fue fundamental para ese cambio porque no se venía ganando, el equipo está trabajando bien”, relata Olivera, titular en las recientes presentaciones del siete veces campeón de Venezuela.

A pesar de no haber anotado dianas con el Carrusel Aurinegro, el sureño permanece sereno, pues su contribución en ofensiva es fundamental. “Lo importante es que el equipo gane, he tratado de tener mucha movilidad para crearle espacios a los demás compañeros”, menciona.

“Es la primera vez que me toca debutar sin convertir pero hay que estar tranquilo, mientras se esté ganando y jugando bien no importa quién haga los goles sino que saquemos los tres puntos”, agrega el dorsal “26” del combinado atigrado, priorizando el éxito colectivo por encima del individual.

Este domingo 24 de enero, el Deportivo Táchira F.C. visitará el Estadio José Antonio Páez de Araure, para medirse al Portuguesa F.C. por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar. Pablo Olivera espera que el club tachirense pueda extender su buen momento, consiguiendo un nuevo triunfo justo antes de debutar a nivel internacional.

“Es un rival que viene golpeado, sin victorias, es una cancha donde influye mucho el calor, debemos tomar nuestras precauciones y jugar con mucha rebeldía, tenemos un partido lindo para jugar el fin de semana y después pensar en la Libertadores”, concluyó el atacante de 27 años.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos