La tercera fecha del Torneo Clausura efectuada este sábado entre el Carabobo FC y el Caracas FC, pudo finalizar con victoria para el cuadro ‘granate’, ya que al minuto 52 ganaba 2-0 con tantos de Pablo Olivera y Cristian Novoa. No obstante, Edder Farías y Dany Cure marcaron por los ‘rojos’ para sentenciar la paridad entre ambas oncenas.
El delantero Pablo Oliveira, declaró que “fue un partido intenso. El primer tiempo lo jugamos muy bien y el segundo comenzamos bien pero tuvimos dos errores y nos hicieron los goles iguales. Creo que es un empate justo”.
Para Cristian ‘Chispa’ Novoa, el resultado obtenido pudo deberse a la falta de criterio en algunas jugadas. “Creo que los detalles marcan la diferencia y no supimos manejar el partido con dos goles arriba, producto de inmadurez, quizá, en algunos momentos. Vamos a seguir trabajando, pasar la página y pensar en el Zulia”.
Por su parte, el mediocampista de la escuadra avileña, Rómulo Otero, añadió que “empezamos bastante bajo, con un punto en Valera, luego rectificamos contra Llaneros en casa, pero bueno, este punto vale y esperamos ganar lo que viene. Ahora a descansar y tener en mente Lanús que es bastante difícil”, en relación al desempeño del equipo en lo que va de torneo.
Lavinotinto.com