El Olimpia paraguayo tiene previsto volar este lunes hacía Río de Janeiro para enfrentarse a Botafogo, el miércoles en la tercera fase de la Copa Libertadores, con un plantel de 20 jugadores entre los que se encuentran quienes la semana pasada eliminaron en Asunción a Independiente del Valle.
Se espera que el técnico, Pablo Repetto, recurra de entrada a esa alineación que venció por 3-1 a los ecuatorianos, con la inclusión de los autores de dos de esos goles, el delantero Brian Montenegro y el volante en punta Julián Benítez.
En la delegación también viaja el veterano Roque Santa Cruz, el autor del tercer gol, quien estaría en el banquillo y saldría al campo en función del acontecer del encuentro
Bajo el arco estaría Librado Azcona, defendido por Rodi Ferreira, Hernán Pellerano y José Cañete, mientras Cristian Riveros y Richard Ortiz se responsabilizarían del medio campo.
Los asuncenos viajan a Brasil sin una excesiva carga de partidos en sus botas ya que pospusieron el encuentro que tenían programado para hoy contra el Sportivo Luqueño, que estaba programado como cierre de la segunda jornada del Apertura paraguayo.
La expedición partirá hacía Río de Janeiro tras una escala en Foz de Yguazú, según los medios locales.
Posible alineación:
Librado Azcona; Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete, Fernando Giménez; Alexis Fernández, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Julián Benítez; Pablo Mouche y Brian Montenegro.
EFE