FútbolNoticiasPrimera División

Ojeda llegó a Estudiantes para blindar la zaga

Ángel Ojeda

El defensa central Ángel Ojeda, de 30 años de edad llegó a Estudiantes de Mérida, proveniente del Carabobo FC, equipo donde militó la temporada pasada.

“Yo vengo aquí a cambiarle la cara a Estudiantes de Mérida, el equipo tiene tiempo que no figura dentro del fútbol venezolano, estoy contento por esta nueva oportunidad y sé que vamos a lograr cosas importantes porque tenemos un grupo con bastante calidad”, manifestó el zaguero.

“Carlos De Castro, es un jugador de bastante nivel, lo conozco desde hace tiempo prácticamente es un jugador merideño, un jugador de mucho recorrido, estar con él y Henry Plaza, hace que se forme una competencia muy sana”, agregó Ojeda.

Finalmente se describió como un luchador dentro de la cancha. “Me considero un jugador carismático que siempre le gusta ganar, tengo un buen juego aéreo y me gusta anticipar mucho”, aseveró el jugador que llega a blindar una defensa que recibió 32 goles en 17 partidos en el pasado Torneo Clausura.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos