FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

O’Higgins y Blanco van por su primer título

u_105458

Universidad de Chile y O’Higgins darán vida esta tarde a partir de las 15:30 horas a la final de vuelta del Torneo de Apertura en el Estadio Nacional.

Los rancagüinos llegan a este partido con el triunfo en conseguido como locales por 2 a 1, pero el plantel está consciente de que aún restan 90 minutos por jugar para alcanzar el título del campeonato nacional por primera vez en su historia.

Los azules llegan abajo en el marcador, pero con la plena confianza en que podrán dar vuelta el resultado y continuar haciendo historia en la institución laica si consiguen el tricampeonato, lo que sería un suceso inédito en el club.

Por ello, ambas escuadras esperan dejar todo en el césped del recinto de Ñuñoa y poder gritar campeón una vez finalizada la última final del Apertura.

Jorge Sampaoli tiene claro que tiene que utilizar lo mejor de su plantilla por lo que su oncena inicial estaría compuesta por: Johnny Herrera en el pórtico; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena en defensa;Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Guillermo Marino en mediocampo; Junior Fernandes, Angelo Henríquez y Gustavo Lorenzetti en ataque.

Mientras que el entrenador de los celestes, Eduardo Berizzo, repetiría la formación utilizada en Rancagua y mandaría al terreno de juego a: Marín en el arco; Opazo, Barroso, Saavedra, López en la última línea; Meneses, Fernández y Rojas en el centro; Figueroa, Gutiérrez y Sagredo en ofensiva.

Emol.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos