+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Ofensiva de Cardenales aplastó al líder Caribes

Lara-caribes

Los Cardenales de Lara aplastaron este miércoles por 11-1 al líder Caribes de Anzoátegui, al que le acecha muy de cerca en la clasificación las Águilas del Zulia, que derrotaron por 8-3 a los Leones del Caracas en el béisbol profesional venezolano.

El camarero César Izturiz fue la bujía ofensiva de los Cardenales, al batear de 4-3, con tres carreras remolcadas y dos más anotadas.

El abridor Néstor Molina (2-2) brilló desde el montículo tras lanzar seis episodios enteros, en el que permitió una carrera, recibió cuatro sencillos y brindó dos boletos.

La derrota cayó en cuenta del estadounidense Jack Snodgrass (2-2).

El antesalista colombiano Giovanny Urshela comandó la victoria de las Águilas, tras disparar su tercer jonrón de la temporada, ligando de 4-3, con dos carreras fletadas.

El lanzador estadounidense Tim Dillard (4-1) sumó su cuarto laurel de la campaña, en tanto que su homólogo Albert Suárez (1-3) se marchó derrotado.

Los Tigres se niegan a soltar la tercera casilla, pese a caer por 5-2 ante los Bravos de Margarita, mientras que el actual campeón, Navegantes del Magallanes, no pudo ante los que le propinaron su decimoquinto revés de la temporada por 4-3.

Resultados:

– Leones,     4 – Águilas,    8

– Tigres,     2 – Bravos,     5

– Navegantes, 3 – Tiburones,  4

– Caribes,    1 – Cardenales, 11.

Posiciones 13-11

EFE
Foto: www.cardenalesdelara.com
Tabla: www.lvbp.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos