+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Odubel Herrera anotó la carrera del triunfo de los Filis

Odubel Herrera

El venezolano Odubel Herrera anotó la carrera del triunfo de los Filis de Filadelfia que vencieron 4-0 a los Bravos de Atlanta.

Herrera se había embasado con sencillo contra Nick Masset y pisó la registradora con la anotación que definió la pizarra en favor de los Filis.

Carlos González castigó con batazo de cuatro esquinas al pegar 3 de 4 en la victoria por 6-4 de los Rockies de Colorado sobre los Cascabeles de Arizona.

Con su vuelacercas detuvo una sequía de batazos de cuatro esquinas de 16 partidos.

El receptor Wilson Ramos conectó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio y definió el triunfo de los Nacionales de Washington, que vencieron 3-1 a los Gigantes de San Francisco.

Ramos (8) conectó 2 de 3 con cuadrangular de dos carreras incluido.

El venezolano pegó en el sexto episodio un batazo de vuelta entera sin corredores en el camino para sumar su octavo jonrón en la temporada.

También conectó imparable remolcados en el octavo episodio, y deja en ,266 su promedio de bateo con 38 carreras remolcadas en la temporada, aunque en los últimos tres partidos tiene promedio de ,426 con cinco imparables, jonrón y tres remolcadas.

Wilmer Flores, cuarto en el orden de bateo, conectó 4 de 5 con dos dobles y tres carreras remolcadas, con las que llega a 38 impulsadas en la temporada y contribuyó en la blanqueada por 8-0 de los Mets sobre los Dodgers de Los Angeles.

El venezolano pegó 10 de 13 con cinco remolcadas en la serie de tres contra los Dodgers, y elevó su promedio de bateo de .233 a .258.

Por último, Gerardo Parra, con jonrón en el séptimo episododio, llevó a los Cerveceros de Milwaukee a su octava victoria consecutiva, al derrotar 6-1 a los Rojos de Cincinnati.

Parra (7) conectó vuelacercas solitario para llegar a siete en la temporada, y fue su segundo vuelacercas en los últimos tres partidos y llegó a cinco juegos consecutivos pegando de hit. El venezolano pegó 2 de 5 y anotó dos veces.

EFE
Foto: www.mlb.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos