FútbolNoticiasPrimera División

Octavio: “Hemos generado muchas ocasiones pero no concretamos”

Guillermo Octavio

En la actual temporada, Atlético Venezuela ha disputado cuatro compromisos oficiales – tres válidos por el Torneo Apertura y uno por la Copa Venezuela – En dos de ellos, encajó anotaciones y en otros dos dejó el pórtico inmaculado, promediando un tanto recibido por encuentro.

El cuadro nacional ha tenido un aceptable desempeño dentro de la cancha, pero solo ha podido sumar 50% de los puntos, sin embargo, el plantel confía en trabajar para corregir las fallas y aparezcan los resultados deseados, los positivos.

Guillermo Octavio, defensor central, cree que la plantilla nacional se ha desempeñado bien, aunque faltan ciertas cosas por mejorar.  “El equipo ha trabajado muy bien, hemos hecho buenos partidos, ningún equipo nos ha pasado por encima, eso es importante, pero falta enfocarnos un poquito en la concentración porque nos hemos visto perjudicados”, manifestó.

Para el caraqueño de 29 años, la falta de efectividad está pasando factura y deben tener un mayor cuidado en la marcación. “Hemos generado muchas ocasiones, se ha llegado con claridad al arco rival, pero no concretamos. Tenemos que ser más efectivos y no permitir tener parpadeos al momento de defender”, aseveró el segundo capitán del Atlético.

“Si hubiésemos estado un poco más concentrados, de repente no nos hubieran ganado en esas pelotas aéreas en San Cristóbal o en el partido en Puerto Ayacucho, que dominamos gran parte, tuvimos más de siete ocasiones claras de gol y Tucanes solamente llegó una sola vez y nos marcó”, agregó Octavio, en referencia a la manera como han recibido los cuatro goles en los cuatro partidos.

Desde el desafío inaugural, el timonel José Hernández ha utilizado un planteamiento 3-5-2. Los integrantes de la plantilla se han sentido a gusto con el sistema. “El profe lo implementó en la pretemporada, vio que le dio resultados, que tenemos elementos para jugar con ese sistema y nos hemos sentido muy bien jugando así. Una cosa es que hayan jugadores que tengan facilidades a que jueguen con ese esquema y otra es que hayan jugadores que tengan un proceso de adaptación al sistema que él quiere, con tres centrales y dos carrileros”, expresó el propietario del dorsal 30.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos