FútbolNoticiasPrimera División

Octavio: “Conocemos bien las virtudes del rival”

Octavio1

Atlético Venezuela cumplió con su penúltima sesión en entrenamiento, previo al partido del domingo ante Carabobo FC, encuentro a disputarse en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, a las 3:30 pm.

“Más allá de pensar en el equipo rival, que acaba de ascender, se reforzó bastante bien y empezó con pie derecho, estamos pensando en nosotros, en potenciarnos. Hay cosas que corregir, pero nosotros también empezamos el campeonato con pie derecho“, relató Valdés.

El volante añadió que “tenemos confianza para enfrentar y hacer un buen partido ante este gran rival. Lo importante es reforzar nuestras virtudes“. Las posibilidades del triunfo de Atlético Venezuela pasan por manejar el balón, aplicar su filosofía, comentó Valdés.  “Debemos quitarle la pelota al rival, debemos hacer un juego ofensivo, que nos permita crear opciones de goles. Debemos presionar a sus jugadores“.

Por su parte, el también volante defensivo, Guillermo Octavio, resaltó la calidad del rival de este domingo, sus virtudes, aunque afirmó que el Atlético tiene también sus puntos fuertes.

“Conocemos bien las virtudes del rival, sus jugadores, pero si nosotros manejamos la pelota podremos superarlos“, comenta Guille.

El Atlético entrenará este sábado en la Cancha de la Mancomunidad de Montalbán, donde el Director Técnico dará la convocatoria para el partido ante Carabobo FC.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos