FútbolNoticiasPrimera División

Octavio: “Anzoátegui es un rival fuerte en su casa”

Guillermo Octavio

Atlético Venezuela visitará este domingo al Deportivo Anzoátegui con el objetivo de lograr la tercera victoria en el Torneo Clausura y así seguir escalando posiciones en la zona alta de la tabla de clasificación.

El último cotejo que se disputó en Puerto la Cruz entre ambas oncenas, culminó con empate 1-1 y esta vez, el plantel confía en salir con los tres puntos en el bolsillo, sin intimidarse por los buenos resultados cosechados por el local en casa.

El objetivo es seguir sumando

En lo que va de torneo, Atlético solo ha jugado una vez fuera de casa y fue cuando sufrió el revés ante Zulia. Ahora, en el Puerto, el equipo espera revertir esa historia como destaca Guillermo Octavio: “Sabemos que Anzoátegui es un rival fuerte en su casa y que tienen una buena cancha para jugar al fútbol. El clima es un poco complicado, pero nosotros estamos física y mentalmente aptos para ese partido”.

El segundo capitán del plantel resaltó las virtudes del rival de turno, pero confía en el estilo de juego plasmado por los suyos.“Anzoátegui tiene jugadores de buen pie que manejan bien la pelota y por eso trataremos de mantener el orden defensivo que venimos trayendo para sacar un buen resultado”, añadió.

Para Octavio, la concentración y el buen accionar de todos será fundamental para sumar de a tres. “El orden defensivo es lo más importante porque ellos ofensivamente inclinan la cancha, generan mucho volumen de ataque y creo que nosotros pensando en eso debemos ser ordenados y sacar el cero”, culminó.

El conjunto dirigido por José Hernández ha tenido un gran arranque de torneo y durante la semana han trabajado con intensidad para seguir alargando el buen momento y conseguir un buen resultado en una plaza complicada como lo es el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

Prensa Atlético Venezuela
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos