FútbolNoticiasPrimera División

Ocoró: “Tenemos buenos jugadores”

20120413_MonagasSC

El encuentro ante un  rival tan fuerte como el Caracas FC, fue de sabor agridulce para los azulgranas, si bien es cierto que se logró la tan anhelada victoria al enfrentar a los capitalinos también se llevaron una baja importantísima en la plantilla del Monagas Sport Club.

Jhon Ocoró volante de contención, pieza clave y fundamental de los azulgranas, salió lesionado apenas en el primer tiempo y tendrá que perder el resto de la actual temporada con el Monagas SC.

Para el colombiano esta lesión a pesar de estar apartándolo de las canchas, se siente muy optimista para recuperarse. “Gracias a Dios a pesar de todo este mal rato la atención médica del equipo ha sido excelente, el dolor disminuyó y solo queda esperar que la rodilla reaccione bien a la operación y a las terapias” explicó el volante de marca neogranadino.

Ocoró también habla sobre el equipo, ahora que él ya no esta para aportar su trabajo en la zona media. “Lamentablemente ya mi participación en este torneo terminó pero en la plantilla tenemos jugadores con experiencia que juegan bien esa posición como es el caso de Néstor ‘Chapu’ Sánchez, Héctor Cedeño y Jarol Herrera, que a pesar de no ser su posición cuando el equipo lo ha necesitado ha hecho el trabajo, por eso ha tenido gran trabajo en los dos torneos” dijo.

Tanto para Jhon Ocoró como para la plantilla las mejores expectativas están puestas en la afición y el público en general para que acompañen a los Guerreros Azulgranas en el denominado en Clásico de Oriente, que se jugará este domingo 15 de abril en el Monumental, a partir de las 5 de la tarde ante Mineros de Guayana.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos