El atacante Aquiles Ocanto terminó su pasantía por el fútbol brasileño tras confirmarse su salida del Juventude de Caxias de la tercera división de ese país.
La información fue dada a conocer por el portal web de Radio Caxias. En ella se indica que la directiva decidió rescindir el contrato del venezolano, que era poco tomado en cuenta por el director técnico Roger Machado ante el reciente fichaje de otros delanteros.
El larense llegó al conjunto verdiblanco a principios de este año para disputar el campeonato Gaúcho y la serie C del Brasileirao. En el primero de los torneos jugó dos partidos en la campaña que culminó en los cuartos de final, mientras que en el segundo fue al banco de suplentes en par de ocasiones.
“No se adaptó al fútbol más exigente de Rio Grande do Sul. La falta de una mayor contextura física perjudicó al atacante, que tiene como principales características la velocidad y la técnica”, indicó la nota de la emisora que sigue la campaña del elenco que marcha en el segundo lugar del grupo B de la tercera categoría amazónica, con nueve puntos en cinco partidos.
Tras la salida del ex jugador del Deportivo Lara, Juventude seguirá buscando refuerzos para la reanudación de la serie C después del Mundial, tras haberse asegurado el regreso de Douglas y el fichaje de Roberson, ambos delanteros.
Lavinotinto.com
Foto: Archivo