Primera División

Ocanto: “Tenemos un partido especial contra el Aragua”

aquiles_ocanto_carabobo_2014_prensacarabobo_877x452

La Serie Pre-Sudamericana cruzará de nuevo a los rivales del centro del país, con el emparejamiento entre el Carabobo FC y el Aragua FC, que iniciará este domingo en Valencia.

“Tenemos un partido especial contra el Aragua, que además es un rival muy difícil. Estamos concentrados en la serie para buscar pasar de fase y conseguir ese cupo a la Sudamericana”, resumió el delantero carabobeño Aquiles Ocanto, en declaraciones al cuerpo de prensa del equipo.

Carabobo entró en el séptimo lugar de la tabla del también llamado octogonal, mientras que Aragua se ubicó segundo.

“Es un rival muy difícil y tienen jugadores buenos. Hay que saber jugar esos partidos ya que son choques de ida y vuelta. Tenemos que estar concentrados para el primer encuentro, sacar un buen resultado e ir de visitante para conseguir la clasificación”, continuó el atacante.

El primer duelo se disputará en el estadio Misael Delgado, el domingo a las 3 y 30 de la tarde: Estamos mentalizados para ganar aquí y allá. Tienen un buen equipo pero nosotros también tenemos buen equipo, va a ser un gran partido y esperamos salir con la victoria”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos