FútbolNoticiasPrimera División

Ocanto sigue detenido por averiguaciones

B11

Según información ofrecida por el Cuerpo de Policía del estado Lara, Aquiles David Ocanto, jugador del equipo de fútbol Asociación Civil Deportivo Lara (ACD Lara), mejor conocido como ‘El Chino Ocanto’, se encuentra detenido en el Centro de Coordinación Policial de Fundalara, por las averiguaciones del asesinato de Jaiker José Marchán Sánchez, cometido el pasado sábado, en horas de la tarde, a las puertas de una farmacia ubicada en la avenida 20 con calle 8, informó elinformador.com.ve.

Las versiones del hecho afirman que Jaiker se encontraba en el sitio para ejecutar un robo contra algún cliente de la farmacia y el mismo le propinó un disparo en el cuello. El hombre fue trasladado a la Emergencia del Hcuamp y, luego de varias horas de operación, perdió la vida en el quirófano.

El lunes se pudo conocer en detalle, que fue El Chino Ocanto quien accionó un arma contra Jaiker, en defensa propia porque éste lo iba a robar. Él mismo le comentó a los funcionarios de Polilara lo que había sucedido y dijo que tiró su arma debajo de un carro y no sabe de su paradero. En ese momento fue detenido hasta tanto se aclare la situación.

Los Polilara que llegaron al sitio, luego de escuchar las detonaciones, observaron que una motocicleta en la que iban dos personas, era conducida con velocidad lejos de la farmacia pero no pudieron retenerla. Según versiones extraoficiales que no pudieron ser confirmadas, serían esas personas las que llevaban el arma de El Chino Ocanto.

El joven de 25 años juega en el ACD Lara desde la fundación del equipo en el año 2009, como volante ofensivo. El año pasado estuvo involucrado en un tiroteo ocurrido en una discoteca ubicada en la avenida 20, donde él resultó herido, junto a varias personas más.

Serán las autoridades las que esclarezcan el caso y determinen la culpabilidad o no del deportista.

Lavinotinto.com
Foto: Deportivo Lara / Archivo

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos