FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ocanto se prepara para el Brasileirao

aquiles_ocanto_juventude_pretemporada_abril_2014_juventudecombr_656x340

Juventude de Caxias, equipo en el que milita Aquiles Ocanto, está en fase de pretemporada para el Brasileirao que iniciará a finales de abril, torneo en el que el venezolano espera tener mayores oportunidades de jugar.

“Estoy entrenando fuerte para mostrar mi fútbol cuando empiece el campeonato. Tengo el apoyo del entrenador y espero poder enseñar mis características: velocidad, drible. Tengo una forma de jugar más brasileña que venezolana”, afirmó el delantero al diario Pioneiro.

Ocanto arribó en enero al club brasileño proveniente del Deportivo Lara, pero por problemas de documentación apenas pudo ser presentado el mes siguiente. Por ello, jugó dos partidos en el campeonato Gaúcho bajo el mando de Geraldo Delamore y fue al banco de suplentes en cuatro oportunidades con el actual técnico Roger Machado.

“Lo más difícil fue la liberación de los documentos. Estaba aquí pero en una forma en la que no podía jugar. Por eso, esperé mucho tiempo y terminé perdiendo el ritmo de juego. Ahora estoy con más confianza”, repasó el larense de 25 años de edad.

Derrota contra Novo Hamburgo

El primer partido de pretemporada del conjunto verdiblanco fue disputado el sábado contra Novo Hamburgo en el estadio Alfredo Jaconi de Caxias. En la derrota 0-1, el criollo jugó todo el segundo tiempo y tuvo ocasiones de gol, según indicó el portal oficial del equipo.

aquiles_ocanto_juventude_pretemporada_abril_2014_pioneirocom_656x340

Foto: Pioneiro.com

Con el proceso de recuperación de Diogo Oliveira y la lesión del goleador Zulu, Ocanto podría disputar un lugar en el once de Machado junto al recién fichado Macena, quien fue titular el sábado. El próximo duelo de preparación será el viernes contra el conjunto sub-23 de Internacional en Porto Alegre.

Juventude, que viene de ser cuartofinalista en el Gaúcho, debutará en la serie C del Brasileirao el sábado 26 de abril de visita contra su clásico rival Caxias.

Javier Rivera
Foto: Juventude.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos