lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Ocanto: “Nos animamos para conseguir la victoria”

ocanto

El granate sonrió nuevamente para disfrutar de una victoria que tuvo que sacar con marcador adverso y lograr remontar (3-1) a Metropolitanos FC en el Polideportivo Misael Delgado.

Aquiles Ocanto lideró a los suyos al camino de la victoria marcando un doblete que valió para sellar el 3-1 en la pizarra y añadir dos dianas a su cuenta personal, totalizando ocho anotaciones (cinco en Torneo Apertura y tres en Copa Venezuela) en lo que queda del primer semestre del balompié nacional.

Finalizado el encuentro, el “Chino” Ocanto atendió a los medios de comunicación presentes en la contienda y señaló que “el Carabobo siempre ha jugado bien. En los partidos de local se nos ha hecho difícil marcar gol, hoy le doy gracias a Dios porque pudimos anotar tres y sacar un partido que íbamos perdiendo”.

En cuanto a la clave para haber conseguido el triunfo tras ir perdiendo 0-1 apuntó en que todo estuvo en “las ansias de ganar, el equipo siempre ha jugado bien y, lamentablemente, los resultados no nos han acompañado; hoy entramos al camerino un poco bajos pero nos animamos mucho para conseguir la victoria”.

El próximo rival del combinado industrial será ante Trujillanos FC, duelo que se presta para que el granate tome revancha ante el combinado amarillo y marrón, tras quedarse a puertas de la final de la Copa Venezuela a mano de los dirigidos por Horacio Matuszyczk. No obstante, sin importar el pasado los granates están mentalizados en la victoria, bajo la filosofía que vienen manejando con el estratega industrial, Jhonny Ferreira, pues apuestan a proponer y ganar ante cualquier rival y bajo cualquier condición.

“Todos los partidos son una final para nosotros y vamos a salir a ganar igual. Ellos nos sacaron de Copa pero nosotros podemos sacarlos del torneo. Vamos a salir a ganar allá de visitante”, aseveró el camiseta “10” del Carabobo FC.

Por otro lado, Leo Morales, capitán y guardameta de la Vinotinto Regional también atendió a la prensa para dar sus impresiones postpartido. “Se nos ha hecho difícil ganar en casa pero hoy salgo contento, feliz porque volvemos al triunfo en el Misael, con bastante gol, bastante fútbol, como los venimos haciendo, estoy súper contento y ahora tenemos que seguir trabajando”, expresó el guardavalla.

El cancerbero nacido en El Tigre, como es habitual, fue clave con sus intervenciones para evitar las llegadas de peligro que originó el combinado violeta, sin embargo, no pudo mantener la portería intacta debido a un golazo patrocinado por Jorge “Zurdo” Rojas.

“Fue un golazo, le salió y se estaba riendo pero son virtudes de un gran jugador del fútbol venezolano y yo creo que ha tenido una gran temporada, se ha merecido esto porque el que busca la suerte la consigue”, comentó entre risas Leo Morales recordando la anotación.

Sobre la finalización del certamen a falta de dos fechas, el experimento portero expresó que “quedan dos partidos más en los que hay que terminar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, terminar lo más arriba en la tabla sería grandioso, pues el fútbol que hemos hecho esta temporada hace que Carabobo merezca estar un poco más arriba y vamos a luchar para conseguirlo”.

Para finalizar, el capitán del Carabobo FC, soltó palabras a Laure Petit Sánchez, hincha del Carabobo FC, al cual le dedicaron un gesto tras saltar al campo con un trapo en honor a su memoria, debido a su sensible fallecimiento en un accidente automovilístico, y cruzar el terreno de juego para entregárselo a sus familiares.

“Es lamentable porque se marcha un fanático más del Carabobo que vivía esto con bastante motivación, alegría y pasión, que Dios lo tenga en la gloria, hoy (ayer) le regalamos tres puntos importantísimo a la familia y a sus amigos, se merecen esto y mucho más”, cerró Morales.

Los carabobeños ponen la mira en un rival al cual ya conocen muy bien tras cruzarse en Semifinales de Copa, pues ya comienzan a preparar el encuentro, del próximo domingo 07 de diciembre, ante Trujillanos FC en duelo que se jugará bajo el marco de la fecha 16 de la Liga Movistar.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos