Fútbol

Ocanto: “Debo trabajar fuerte para ganarme un puesto”

ocanto

Con esfuerzo, convicción y dedicación se alcanzan los objetivos y Aquiles Ocanto ha trabajo arduamente en dichos aspectos para buscar superar las metas que se ha trazado. Nuevamente el larense recibió el citado del seleccionador Noel Sanvicente, en esta ocasión para el quinto módulo de la Vinotinto de cara a la Copa América Chile 2015.

Las labores del combinado patrio se realizarán del 20 al 22 de abril en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en la ciudad de Porlamar, Nueva Esparta.

Ocanto recibió su primer llamado con la selección absoluta en inicios del 2015 para decir presente en un módulo de trabajo realizado en Puerto Ordaz, de cara al par de encuentros amistosos frente a Honduras, que se disputaron en San Pedro Sula y en la ciudad de Barinas durante el mes de febrero. El atacante se estrenó en el choque contendido en territorio criollo.

El camiseta “10” del Carabobo FC continúa trabajando por su sueño Vinotinto y ahora asume nuevamente el reto con la claridad de apoderarse por un puesto para la Copa América que está a la vuelta de la esquina.

“Quiero darle gracias a Dios. He trabajo bien este año y buscaré seguir dando lo mejor de mí para estar siempre tomado en cuenta con la selección de mi país. También le doy gracias a todos mis compañeros, quizás no pasamos por el mejor de los momentos, pero espero que esto cambie porque tenemos un buen equipo aquí en Carabobo”, manifestó el “Chino”, quien acumula ocho dianas con el granate.

Asimismo, Ocanto es consciente de que obtener un lugar en el once del seleccionador nacional no será una tarea fácil. “Debo trabajar fuerte para ganarme un puesto, ya que hay muchos jugadores buenos en la selección”, comentó el atacante de 26 años de edad.

El desequilibrante goleador granate asevera que la clave, para lograr estar entre los convocados que asistirán a la cita continental, estará en “dar lo mejor de mí, en los entrenamientos y en los partidos que nos quedan de torneo. Buscaremos entrar en el octogonal y pelearemos la Presudamericana”

El “Chino” marchará el lunes a la concentración de la escuadra nacional y retornará el miércoles a la capital, por lo que estará a la disposición del cuerpo técnico granate para pugnar el choque reprogramado frente a Metropolitanos FC, en el Brigido Iriarte de Caracas.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos