Primera División

Ocanto: “Debemos asegurar los juegos que nos quedan por fuera”

aquiles_ocanto_tachira_2019_prensatachira_1349x594

La primera victoria fuera de casa para el Deportivo Táchira en el torneo Clausura llegó este jueves ante el Estudiantes de Caracas.

Nos costó un poco pero pudimos sumar tres puntos importantes para seguir luchando en la tabla de posiciones“, sintetizó Aquiles Ocanto, en declaraciones al club aurinegro.

El atacante consiguió de tiro libre el tanto de la diferencia, que permitió a su equipo alcanzar la cima de la tabla, junto al Trujillanos FC y el Mineros de Guayana.

Loading...

Tenemos que acostumbrarnos a sumar de visitante. Fue un partido donde salimos adelante, debemos asegurar los juegos que nos quedan por fuera”, remarcó el jugador, que obtuvo su primer gol con el cuadro tachirense.

El domingo, Ocanto enfrentará a su exequipo, el Carabobo FC, elenco que está peleando por meterse en los puestos del octogonal.

Partido muy difícil por la gran plantilla que tiene, pero jugamos de local y trabajamos para seguir sumando triunfos“, destacó el artillero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos