FútbolNoticiasPrimera División

Núñez: “El culpable soy yo”

portuguesa 1

Nuevamente el Portuguesa FC perdió un encuentro en el Torneo Clausura, el cuarto al hilo, lo que lo ratifica en el último puesto de la tabla. Este miércoles en encuentro reprogramado cayó en su patio por la mínima diferencia ante el campeón, Deportivo Anzoátegui.

El técnico de los rojinegros, Carlos Núñez, anunció que “cada partido perdimos con diferencia de un gol. Estamos trabajando para conquistar más goles, estamos trabajando a balón parado, en los tiros de esquina y en la práctica para definir”.

“El equipo llega y llega pero nunca concreta, y si no hacemos goles nunca vamos a ganar” informó Núñez al programa “X el Fútbol”.

“Hay que tener en cuenta que yo no me lavo las manos, si el equipo perdió que me echen la culpa a mí, yo soy el que pongo a los jugadores. El culpable si pierde portuguesa, el culpable soy yo” fueron las palabras del DT por las pérdidas del equipo.

“Este es un equipo humilde que trabaja fuerte, no me pasaron por arriba, ellos son los campeones”, finalizó.

Jerry Limo
Foto: Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos