FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Numancia sigue con vida en Segunda (Video)

julioalvarez340-640x320211

Tres puntos separan al Real Club Deportivo Numancia de los puestos de descenso de la Liga Adelante del fútbol español. Este pasado fin de semana el equipo de Julio Álvarez tuvo varias oportunidades para imponerse al Mallorca, pero el travesaño y Rubén Miño, portero rojinegro, se lo negaron tantas veces como fue posible.

En el 21′, Alejandro Alfaro marcó el tanto que daba la victoria temporal al Mallorca y minutos después, Sergi Enrich facilitó un pase al criollo para que este golpeara de derecha el esférico, aunque salió muy por encima de la arquería visitante.

No obstante, tras el cobro de un tiro de esquina en el minuto 73′ llegaría el gol del empate, cuando Francisco Regalón cabeceó al primer palo mallorquín pese a los esfuerzos del defensa israelí Tomer Hemed. A la postre, el marcador no se movería más, dejando en el puesto 17 de la clasificación, con 47 puntos, al conjunto soriano.

A falta de cuatro jornadas para el cierre de temporada, el centrocampista venezolano acumula seis goles en 3286 minutos disputados.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Video: LigaAdelante
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos