FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Numancia de Álvarez viene inspirado

cdn_noticia_1966

El Numancia quiere aferrarse al sueño de alcanzar el ‘play-off’ de ascenso a la Liga BBVA con una nueva victoria en Los Pajaritos frente al Recreativo de Huelva, en el partido que se disputa este viernes (21.00 horas) correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante y en la que destaca también el Córdoba-Hércules del domingo.

El conjunto del venezolano tratará de rehacerse de la derrota (1-4) de la pasada jornada contra el Real Valladolid en el fortín de Los Pajaritos, donde tan sólo ha perdido dos de los 15 partidos que ha jugado, con las dudas de Julio Álvarez, que ha marcado en los dos últimos encuentros, y Nagore.

Ambos jugadores parece, sin embargo, que sí podrán jugar contra un Recreativo de Huelva irregular que trata de alejarse de los puestos de descenso a Segunda B y en el que su capitán, Aitor Tornavaca, no entró en la lista de convocados de Juan Manuel Rodríguez por unas molestias en el Tendón de Aquiles, informó cope.es.

LaVinotinto.com
Foto:  Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos