FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Numancia de Julio Álvarez goleó al Lugo

cdn_noticia_1966-640x320

El Numancia se deshizo con cierta facilidad del Lugo en Los Pajaritos con un contundente 3-0 en un partido en el que los sorianos fueron de menos a más, acabando como absolutos dominadores del choque en el tramo final de la segunda mitad.

El mediocampista vinotinto Julio Álvarez, inició el encuentro en el banco de suplentes ingresando al minuto 57´ del segundo tiempo y vio la cartulina amarilla. El caraqueño volvió a los terrenos de juego tras su ausencia ante el Racing de Santander.

En el principio, el equipo de Machín no estuvo cómodo sobre el césped y aunque se fue a por el Lugo desde el principio presionando la salida de balón de la defensa gallega, fueron los lucenses los que tocaron más y mejor el balón en los primeros minutos del choque.

El dominio del balón no les dio para inquietar con peligro a Herrerín, pero sí para botar hasta seis saques de esquina en la primera parte y llenar de incertidumbre a la grada en todas las acciones de estrategia.

En una de ellas, Fran Pérez estuvo muy cerca de batir a Herrerín, pero su cabezazo de marchó fuera junto al poste. Al Numancia le dio para tres ocasiones claras ante la meta de Yoel. En las tres estuvo de protagonista Natalio, que a la tercera encontró portería tras recibir un gran pase de Cedric y batir al meta lucense, inaugurando el electrónico del municipal soriano.

Antes, el propio Natalio había gozado de un disparo desde el punto de penalti tras servicio de Cedric que envió alto y de un contragolpe con Javi Del Pino que no acertó en el pase cuando lo tenía todo a favor. Ya en la reanudación, y con el partido entre dos aguas, Pavón agarró con vehemencia dentro del área a Juanma y el árbitro no lo dudó.

Penalti y tarjeta amarilla para el ex numantino, que vió como Nagore no fallaba la pena máxima y subía el 2-0 al marcador. Sin grandes alardes, el Numancia dominaba con comodidad el partido, y además se quedó en superioridad numérica sobre el campo tras un piscinazo de Pablo Álvarez dentro del área numantina.

El gallego llevaba ya una amarilla, vio la segunda por la simulación y se marchó antes de tiempo a vestuarios. El partido dejó de tener historia y pasó a ser un monólogo numantino, que todavía tuvo tiempo para que Nieto, a los pocos minutos de salir al campo, hiciera el tercero de la tarde en un buen disparo raso desde dentro del área.

El equipo soriano ofrece unos números incontestables en s estadio. Tres victorias, un empate y con Herrerín sin encajar un gol en Los Pajaritos.

Ficha técnica:

Numancia: Herrerín, Malón, Regalón, Juanma, Satrústegui, Nagore, Sunny, Cedric, Natalio (Airam, minuto 86), Del Pino (Nieto, minuto 76) y Juanjo (Julio Álvarez, minuto 57).

Lugo: Yoel, David De Coz, Fran Pérez, C. Pita, Pablo Álvarez, F. Seoane (R. Durán, minuto 80), Oscar Díaz, Manu, Héctor Font (Berodia, minuto 84), Tonetto (Iago Díaz, minuto 84) y Pavón.

Árbitro del encuentro: Dirigió el partido Mariscal Sánchez (Comité Andaluz). Asistido por Baena y Carreño. Mostró cartulinas amarillas a los numantinos Julio Álvarez, Del Pino y Sunny y a los visitantes De Coz, Pita, Fran Pérez, Pavón y Pablo Álvarez, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 66.

Estadio: Los Pajaritos. 2.909 espectadores.

Cortesía CD Numancia
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos