FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Numancia de Álvarez se acerca a la promoción

20110929_julioAlvarez1_efe_JL

El Huesca quiere sumar su primera victoria en El Alcoraz ante el Numancia, en Segunda división, para mantenerse en una zona más tranquila y empezar a alejarse de los sobresaltos, mientras que los castellanos ansían poder luchar hasta el final por meterse en la promoción de ascenso.

El conjunto oscense quiere borrar la mala imagen que dio en el estadio de Zorrilla y ante los sorianos luchará por sumar tres puntos que le permitan incrementar su ventaja sobre la zona de descenso.
Quique Hernández, entrenador del Huesca, podrá contar el defensa central Sebastián Corona, y el centrocampista David Vázquez, una vez cumplido el partido de sanción. Por el contrario serán baja el delantero Tariq y el lateral izquierdo Clavero, en ambos casos por lesión.
Las únicas variaciones en la alineación pueden ser la inclusión de Corona en el centro de la defensa, y la de David Vázquez que podría entrar en el centro del campo. También es posible que el extremo derecho Jokin Esparza no salga de inicio.
Además habrá un cambio en el sistema de juego ya que de jugar con tres centrales como ocurrió ante el Valladolid, Quique Hernández pasará a emplear sólo dos defensas centrales, Corona y Helguera.
El Numancia contará en Huesca con la baja de Del Pino y recuperará a Sunny y Cedric. A seis puntos de la promoción y con veintisiete por disputar, el Numancia está obligado a ganar en El Alcoraz para alimentar las hoy por hoy escasas posibilidades de meterse en la fase de promoción de ascenso.
Pablo Machín, el entrenador numantino, no ha querido destapar sus cartas para conseguir esta victoria que se le niega al Numancia a domicilio desde hace demasiado tiempo.
Tampoco ha desvelado quién será el sustituto de Del Pino, titular en las dos últimas jornadas y que se cae de la convocatoria por evitar una recaída en sus molestias físicas, ni si regresará al sistema de juego con dos medios centros.
“Es difícil sorprender en el fútbol, pero es más fácil que lo haga Quique Hernández, que es un entrenador impulsivo, en el buen sentido de la palabra, que toma decisiones muy rápidas y puede cambiar el sistema tres veces en el mismo partido”, reflexionó Machín.
Machín también destacó que el Huesca es otro equipo bien diferente al que se midió al Numancia en Los Pajaritos por los fichajes de jugadores contrastados como Núñez, Mario Rosas, Jorge Larena y Aaron Bueno.
Machín, que ha dado por garantizada la permanencia del equipo con los 48 puntos que tiene en su casillero, ha señalado que el objetivo es ganar al Huesca y seguir “teniendo opciones de play off”. “El Numancia se debe a si mismo una victoria a domicilio”, destacó.
Alineaciones probables:
Huesca: Luis García; Llamas, Corona, Helguera, Camacho; Lluis Sastre; Nuñez, Mario Rosas o Larena, David Vázquez, Omar; y Roberto.
Numancia: Zabal; Malón, Jaio, Cabrera, Nano; Nagore, Sunny; Natalio, Julio Álvarez, Lago; y Juanjo.
Árbitro: Mariscal Sánchez (Comité Andaluz).
Estadio: El Alcoraz.
EFE
LaVinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos