lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Nueve sancionados de la cuarta jornada del Torneo Apertura

Carlos_Garcia_Zulia

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol anunció las sanciones impuestas luego de revisar las actas de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera División de la Liga Movistar, Temporada 2014 – 2015.

Carlos Terán, presidente, Luis Ignacio Sanglade Domingo González Yánez, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva del mencionado organismo, decidieron lo siguiente con base en la normativa vigente:

  • Luis Melo (Zamora FC) 2 partidos de suspensión por agredir a un jugador del equipo contrario sin disputa del balón
  • José Manrique (Aragua FC) 1 partido de suspensión por agredir a un jugador del equipo contrario en disputa del balón
  • Oscar Guillen (Estudiantes de Mérida)1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas
  • Marlon Fernández (ACD Lara) 1 partido de suspensión por agredir a un jugador del equipo contrario en disputa del balón.
  • Luis Jiménez, Preparador de Porteros (ACD Lara) 2 partidos de suspensión por asumir actitudes impropias desacatando ostensiblemente las instrucciones del cuarteto arbitral del encuentro.
  • Martín Carrillo, Asistente Técnico (Portuguesa FC) 4 partidos de suspensión por insultar con palabras obscenas al Director Técnico del equipo contrario originando un altercado con agravios verbales mutuos entre ellos y conato entre el personal de ambos equipos, ameritándose la intervención de sus jugadores para controlar la situación de hostilidad e incertidumbre suscitada en las áreas adyacentes al terreno de juego , incitándose además la animosidad del público a la violencia contra los equipos participantes, al finalizar el encuentro.
  • Carlos García, Director Técnico (Zulia FC) 2 partidos de suspensión por agravios verbales mutuos con el Asistente Técnico del equipo contrario, acarreando un conato entre el personal técnico de ambos equipos, ameritándose la intervención de sus jugadores para controlar las situaciones de hostilidad e incertidumbre suscitadas en las áreas adyacentes al terreno de juego, incitándose además la animosidad del público a la violencia contra los equipos participantes, al finalizar el encuentro.
  • Robert Hernández (Deportivo Anzoátegui) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • Ruberth Morán, Director Técnico (Deportivo Anzoátegui) 2 partidos de suspensión por insultar al árbitro principal con palabras obscenas y denigrantes al ser humano, menospreciando públicamente su autoridad.

Prensa FVF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos