FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Nueva derrota del Numancia en campo de colista

cdn_noticia_1873
El Numancia perdió en su visita al campo del colista Cartagena, donde el internacional vinotinto, Julio Álvarez, disputó los noventa minutos de juego, anotó el único tanto de su equipo y vio la cartulina amarilla, en un partido sin alma que se lo llevó el que más pegada tuvo en los metros de la verdad.
Aunque la primera mitad finalizó con ventaja local por 2-1 y a pesar de lo que se jugaba el cuadro local, los blanquinegros saltaron al campo sin intensidad y permitieron que el Numancia se adueñara del balón con cierta facilidad. Preferían esperar un robo de balón o un fallo numantino en la creación para armar el contragolpe y superar a los sorianos.
Así, el Numancia fue acumulando llegadas sobre la meta de Reina, aunque ningún fue lo suficiente clara para abrir el marcador. Lago Junior desaprovechó un buen balón de Natalio, Cedric, un puñal por las dos bandas, puso varios centros de mérito que no encontraron rematado, e incluso Sunny tuvo una buena oportunidad tras encontrarse un balón franco en la frontal después de un saque de esquina botado por Julio. Ninguna llegada numantina acabó en las mallas y el Cartagena, por el contrario, sí acertó.
Lago Junior perdió un balón en la línea de medios del campo rival y el cuadro local montó un contragolpe ante la atonía general de los rojillos. Ningún mediocentro ayudó y Braulio, el más atento, envió el balón a las mallas. Con muy poco, el Cartagena se ponía por delante en el marcador y obligaba al Numancia a poner una marcha más en el campo.
Apenas ocho minutos más tarde, una fantástica combinación entre Julio Álvarez y Natalio sirvió para que el hispanovenezolano empatara el partido. El empate hacia justicia a los méritos de uno y otro equipo en esta primera mitad, pero, de nuevo, un córner mal defendido por los sorianos permitió que el Cartagena se adelantara de nuevo. Abraham Paz sí aprovechó lo que no hizo Sunny veinte minutos antes y mandó a las mallas un balón que le cayó franco en la frontal tras el primer rechace del córner.
Apenas dos minutos le habían durado las tablas a los de Machín, que aún tuvieron el empate antes del descanso en una buena jugada de Cedric que acabó, como casi todos, sin graves consecuencias ante la meta de Reina.
La segunda parte, sin goles y con una intensidad impropia de un partido de fútbol profesional, sobró. El Numancia tuvo el balón y con la entrada de Díaz de Cerio, Nieto y Víctor Andrés todavía mejor la posesión del esférico, pero fue el Cartagena el que, al contragolpe, pudo ampliar su ventaja en el marcador.
Alineaciones:
Cartagena: Reina, Goni, Torres (Herrero, minuto 62), Mariano, Braulio (Raimondi, minuto 80), Dimas, Lafuente (Héctor Font, minuto 84), Toni Moral, Collantes, Gaspar y Abraham Paz.Numancia: Nacho Zabal, Unai, Pavón, Culebras, Nano, Sunny (Víctor Andrés, minuto 58), Nagore, Julio Álvarez, Natalio (Díaz de Cerio, minuto 66), Lago Junior (Nieto, minuto 58) y Cedric.

Árbitro del encuentro: Dirigió el partido Melero López (Comité Andaluz). Asistido por Barbero y Calero. Mostró cartulina a Mariano, Raimondi y Toni Moral por los locales y a Julio Álvarez, Unai, Nagore y Cedric por el Numancia.

Incidencias: Municipal de Cartagonova. 4.000 espectadores.
Cortesía CDNumancia.com
LaVinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos