FútbolNoticiasPrimera División

“Nuestro objetivo son los tres puntos de local”

Laurens2

Después de la derrota en el estadio Ramón “Gato” Hernández de El Vigía ante el equipo “Platanero”, Aragua Fútbol Club se enfoca en sus entrenamientos para preparar el encuentro por la quinta jornada del balompié criollo, cuando reciban en el Giuseppe Antonelli de La Morita, a su similar de Deportivo Táchira.

“Ya pasamos la página del partido ante El Vigía, son cosas que pasan en el fútbol, no corrimos con la mejor suerte para preservar el empate, ahora nuestro objetivo es el Deportivo Táchira como local”, fueron las palabras de Jhonatan Laurens.

El criollo manifestó que será un partido difícil, como todos los que han enfrentado en lo que va de torneo Clausura 2012, Laurens expuso que los “Aurirrojos” saldrán a la cancha con la firme intensión de obtener las tres unidades.

“Estamos trabajando fuerte en cada entrenamiento, no podemos cometer los mismos errores de pasados encuentros, estaremos muy concentrado en el partido del domingo para no regalar oportunidades al rival y aprovechar las ocasiones para marcar”, señaló el mediocampista aragüeño.

A pesar de no conocer el triunfo en los últimos tres careos, Jhonatan Laurens comentó que el elenco “Aurirrojo” esta engranado dentro del campo, sin embargo, el factor suerte no los ha acompañado, por lo que espera que las cosas cambien a partir de este domingo cuando jueguen su primer enfrentamiento en casa.

Para el cotejo ante el “Carrusel Aurinegro”, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri, no contarán con Lucas Moya, que recibió tarjeta roja, por su parte, Franco Fasciana, que cumplió par de jornadas de suspensión por las mismas circunstancias de Moya, estará disponible para la jornada cinco.

El encuentro se disputará el domingo cinco del corriente mes en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita desde las tres y treinta de la tarde, antes del pitazo inicial, el equipo aragüeño tiene preparado una serie de eventos para el disfrute de todos los asistentes.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos