+DeportesTenis

Novak Djokovic y Serena Williams son los indiscutible número uno

Novak

Novak Djokovic, Roger Federer y Andy Murray ocupan el podio de la clasificación ATP y el español Rafael Nadal recupera el número 4 gracias a su presencia en las semifinales del torneo de Montecarlo.

Djokovic con su victoria en el torneo monegasco se convierte en el primer jugador en ganar los tres primeros Masters 1.000 del año, Indian Wells, Miami y Montecarlo. Si a esto le unimos su triunfo en Australia, su dominio en los primeros meses de la temporada es tiránico.

Tomas Berdych, tras llegar a la final del primer Masters de tierra, gana una posición en detrimento de David Ferrer y es séptimo.

La disputa este último fin de semana de la Copa Federación, con Rusia y República Checa logrando la clasificación para la final, deja la clasificación mundial de la WTA con cambios mínimos y ninguno en el ‘top 20’.

España ganó a Argentina en el ‘playoff’ del grupo Mundial II, mientras que Paraguay, en este mismo grupo, perdió ante Serbia.

Así las cosas, la estadounidense Serena Williams se mantiene como la indiscutible número uno mientras que completan el podio la rusa Maria Sharapova y la rumana Simona Halep.

EFE
Foto: www.atpworldtour.com
Lavinotintocom

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos