Copa VenezuelaCopasFútbol

Notaroberto: “Ha sido la mejor experiencia de mi vida”

Sandro Notaroberto 2

Viendo acción en todo el compromiso, la noche de este miércoles Sandro Notaroberto haría su ansiado debut como profesional con el Deportivo La Guaira. El lateral participaría en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Venezuela, en donde el cuadro litoralense ganaría 0-6 a la UCV FC.

El juvenil comentaría lo vivido en su debut con el primer equipo naranja, en la victoria en el Estadio Olímpico de la UCV. “Me sentí muy nervioso al principio, pero después empecé a agarrar confianza y se me fueron dando las cosas poco a poco. El profesor me dio su confianza y creo que lo aproveché”.

El lateral izquierdo compartió en la saga defensiva con jugadores de mucha experiencia como Franklin Lucena y Luis Rojas, quienes mantuvieron el arco en cero junto con el resto de la última línea. “Son jugadores que tienen mucha experiencia y mucha jerarquía. Me apoyaban, me hablaban, me aconsejaban y estuvieron todo el partido dándome indicaciones”.

Este sería el primer partido de Notaroberto a nivel profesional, tras su paso por las categorías menores de La Guaira, desde donde dio el salto gracias a su talento y dedicación. “Es un partido con más roce, con más fuerza y se tiene que dejar todo en el campo, no puedes regalar nada y siempre estar concentrado”, apuntaría.

El lateral disputó los 90 minutos del compromiso y ahora espera seguir siendo tomado en cuenta por el técnico Leo Gonzalez para esta Copa Venezuela. “Esta ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Estoy muy agradecido con todo el equipo y todo el cuerpo técnico porque me apoyaron mucho. Voy a seguir trabajando, seguir dando todo en todas las prácticas y ver qué sucede”, finalizó Sandro Notaroberto.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos