FútbolNoticiasPrimera División

Norman Cabrera le da la victoria al Vigía

Esppor Vs Vigia_12

Con doblete de Norman Cabrera el Atlético el Vigía venció al Real Esppor Club con un marcador 1-2, en lo que fue la jornada 11 del Torneo Apertura, que se llevó a cabo la tarde de este sábado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

El Vigía llevaba varias jornadas sin poder sumar de a tres en condición de visitante, pero en esta jornada 11 Norman Cabrera marcó los goles necesarios para llevarse los tres puntos a casa. “Primero que todo dándole gracias a Dios porque me permite estar viviendo este hermoso momento; y después dándole gracias a mis compañeros porque batallaron como unos verdaderos guerreros en la cancha”, comentó el delantero.

Cabrera dijo que antes de este partido estaban realmente preocupados porque el vuelo que tomaron para llegar a Caracas, sufrió un grave retraso, lo que los hizo llegar agotados a las 4:00 de la madrugada. “Los vuelos acá en Venezuela son algo duros, veníamos un poco cansados, no habíamos dormido; pero creo que la fe que tenemos en Dios es lo que nos levanta para conseguir estos resultados”.

“El cuerpo técnico supo manejar esa situación, nos dijeron que si estábamos con Dios las cosas se nos iban a dar; salimos a plantear el partido como nos lo había pedido el profe; primero que nada siendo muy sólidos atrás, y después concretar las situaciones de gol que se nos dieran”, aseguró Norman.

Un Vigía que con este resultado comienza a sentir más tranquilidad en lo que es su posición en la tabla, y que poco a poco, en sus últimas jornadas, ha logrado escalar posiciones y alejarse un poco de la zona de descenso. “Gracias a Dios pudimos sacar un resultado de visitantes, creo que estamos por la senda de victoria que El Vigía merece; un equipo que juega muy bien al fútbol; y de los puntos que hemos perdido en casa, ya recuperamos tres de visitantes”.

Del rival al que les tocó enfrentar, un Real Esppor que viene de clasificar a la semifinal de Copa Venezuela y que además jugaba en casa, Cabrera dijo: “Ese equipo fue a Valera y le hizo un gran partido a Trujillanos; después le ganó al Caracas y lo dejó fuera de la Copa Venezuela, y sabíamos que iba a ser difícil; pero lo primordial fue el esquema que planteó el profe y que nosotros supimos asimilarlo ahí en la cancha”.

El segundo gol llegó cuando les tocó cobrar un tiro libre, y luego de una jugada ensayada, Norman recibió el balón para encajarlo en las redes de Valdés. “Tenemos muchas jugadas ensayadas de laboratorio; el partido anterior también se nos dio por una jugada de laboratorio. Creo que las bendiciones de Dios ya se nos están dando”.

Un Vigía que además de caracterizarse por siempre rezar antes y después de cada partido, luego de este encuentro también hicieron algo que acostumbran, colocar música a un alto volumen en el camerino mientras se cambian; música que escuchábamos claramente fuera del vestuario. “La gente del Vigía se caracteriza por ser muy alegre, y nosotros los colombianos también demasiado, y creo que eso nos da mucho ánimo siempre que afrontamos un partido. Ahora yo llego y le meto a la salsa que me caracteriza”.

Por Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos