FútbolNoticiasPrimera División

Norman Cabrera aun pertenece a El Vigía

norman

Para el presidente del Club Atlético El Vigía, Nelson Contreras, los problemas en cuanto las deudas del equipo a sus jugadores y demás miembros, ya ha sido cancelada paulatinamente y “ya para la próxima semana deben estar cobrando el pago total del mes de diciembre y todos tranquilos”.

“Nunca, a pesar de las adversidades y de la falta de patrocinio, hemos dejado de cumplir con nuestro compromisos”. Dijo Contreras.

“PDVSA nos ha ayudado a pagar las deudas hasta el mes de mayo. Pero estamos trabajando con mas patrocinio, estamos a la espera de una propuesta para el Fundo Nacional del Deporte. Estamos convencidos de que el fútbol está despertando gran interés para la empresa privada y que nosotros queremos ser uno de esos grandes beneficiados”.

“Nos estamos preparando para el torneo Clausura, viene bastante fuerte; ya tenemos 7 bajas seguras en nuestra institución, una que está por evaluar y otra que aun no podemos dar información”.

Entre las bajas se encuentra a BJ Makey Gómez, Orangel Carrero, Johan Moreno, Ronaldi García y Carlos Martínez. Adelantó que “existen la posibilidad de contratar un delantero”.

En cuanto a Norman Cabrera, “es un caso que manejamos con mucha prudencia, tiene contrato a 5 años con el club, él tiene quien lo representa, y si hay una negociación que beneficie en demasía al jugador y que también pueda dejar un beneficio a la institución”.

“El profesor (Ramón Hernández) me ha pedido encarecidamente la continuidad de Norman Cabrera, y estoy casi seguro que continuará con nosotros” acotó el presidente. “De no ser un equipo que dispute competencias internacionales, no cederíamos a Norman, hay interés en equipos de Colombia”.

Atlético El Vigía, se encuentra en la búsqueda de jugadores que suplan las bajas obtenidas. Hasta los momentos tienen a dos jóvenes en la mira y que se encuentran haciendo entrenamientos. Informó Contreras que, de salir del equipo, Norman cabrera, buscaran la posibilidad de encontrar a otro jugador importado.

César Peña – Jerry Limo
Foto: Atlético El Vigía
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos