+DeportesBéisbol

Nombran al ‘Rey’ Jugador de la Semana

Los Marineros de Seattle anunciaron este lunes que Félix Hernández fue proclamado como Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Es el primer criollo que obtiene la distinción en la justa en curso.

El ‘Rey’ se convirtió este domingo en el segundo venezolano que logra cruzar la meta de los 1800 ponches en las mayores, sitial que solo ocupaba Johan Santana, quien se encuentra a doce guilltinados de llegar a los 2000 ponches de por vida pero las lesiones le han impedido llegar a esa cifra.

Hernández ponchó a 15 este domingo y a 23 en el período evaluado para otorgar el premio. Apenas concedió una base por bolas y recibió dos carreras, ambas el lunes pasado frente a los Yankees, en 14 entradas recorridas para dejar efectividad de 1.29 en el mismo lapso y foja de una victoria sin derrotas.

Es la segunda vez que el carabobeño recibe el galardón en su carrera y la primera desde que logró su Juego Perfecto frente a los Rays de Tampa Bay, su rival del domingo pasado, en 2012.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos