Primera División

Noel Sanvicente renovó con el Caracas hasta 2020

sudamericana_2018_caracas_paranaense_4_jessicahernandez_1349x594

Caracas FC anunció la extensión del contrato del técnico Noel Sanvicente hasta 2020, como uno de los primeros pasos de cara a la nueva temporada.

Continúo con mi familia, en mi casa, en el Caracas FC. Estoy muy contento, tanto yo como todo el cuerpo técnico, estamos en la mejor institución del país”, celebró el entrenador, en declaraciones recogidas por el cuerpo de prensa avileño.

“Estoy convencido de que podemos continuar mejorando. En ningún momento dudé sobre esta renovación, siempre he estado cómodo en Caracas“, agregó.

Loading...

“Chita” regresó al club capitalino hace un par de años y mantuvo la presencia del equipo en cada uno de los octogonales de los torneos que dirigió. Además, este año alcanzó los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Estamos en deuda con la institución y con la afición, queremos dar la vuelta, ser competitivos. Hemos estado cerca pero se nos ha escapado. Estamos convencido que con trabajo lo lograremos”, afirmó Sanvicente.

El técnico ya acumula 417 partidos al frente del plantel profesional, pero también remarcó que seguirá fomentando el proyecto de categorías menores que adelanta la institución.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos