FútbolNoticiasPrimera División

No será fácil el próximo encuentro con Trujillanos

DTFC_E_290911_PN_0210

Después de realizar su entrenamiento del martes en la cancha sintética de la Universidad Católica del Táchira, el Carrusel Aurinegro volvió a los trabajos en el engramado en su sede deportiva, realizando una jornada de doble turno a las órdenes de Manolo Contreras y todos sus colaboradores.

Una soleada mañana enmarcó el primer entrenamiento de este miércoles, donde la mayoría de los guerreros del atigrado realizaron ejercicios tácticos con miras al choque del venidero domingo 20 de noviembre ante Trujillanos F.C. en Valera, ensayo estratégico que permite al cuerpo técnico ir armando un bosquejo del once que enfrentará el compromiso dominical.

En horas de la tarde vendría el siguiente turno de los dos pautados en la planificación de entrenamientos del campeón de Venezuela, pero la incesante lluvia que se hizo presente en la parte al de San Cristóbal no permitió llevar a cabo los ejercicios con balón estipulados; entonces  el trato con la esférica fue sustituido por un circuito de pesas.

Bajas para enfrentar a Trujillanos

Son varios los efectivos aurinegros que no podrán ser de la partida contra los guerreros de la montaña, entre ellos la baja ya conocida de Wilker Ángel por la distención de ligamento sufrida en el modulo preparatorio de la selección nacional Sub-20, dicha dolencia mantendrá alejado al juvenil varias semanas de los engramados del fútbol nacional.

Otro que no podrá salir al engramado del José Alberto Pérez de Valera, es el atacante Anderson Arias por cumplir un partido de suspensión motivado a la acumulación de tarjetas amarillas, además también se suma la baja de Pedro Fernández quien se encuentra fuera del país acompañando a su familia por el fallecimiento de su padre Roque Fernández en el sur del continente.

Como duda en el amarillo y negro aparece Andrés Rouga, defensor que cumple con un proceso de recuperación debido a la dolencia muscular que lo aquejó en estas semanas de receso del torneo Apertura, por ende el cuerpo médico y de fisioterapia del Carrusel lo sigue evaluando día a día para determinar si será incluido en la convocatoria del próximo domingo.

Los preparativos de los efectivos de Manolo Contreras, continuarán este jueves en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, cuando el Deportivo Táchira F.C. realice a las cuatro de la tarde su ensayo de fútbol con miras al venidero encuentro del próximo domingo en condición de visitante ante Trujillanos F.C.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos