FútbolPrimera División

”No podemos dejar escapar más puntos en casa”

20120229_ElvisMartinez

Elvis Martínez es el gran capitán de Estudiantes de Mérida, no solo por lo que significa como jugador, sino, más importante aún, por su don de liderazgo positivo dentro del equipo. En esta ocasión el referente académico opina sobre el compromiso del pasado sábado ante Deportivo Anzoátegui.

“Sabíamos que era difícil, Anzoátegui juega bien, tiene jugadores importantes y en casa es un equipo bastante fuerte. Nosotros fuimos con la propuesta de jugar, de buscar el partido, por la necesidad que estamos viviendo y en los primeros 20 minutos estuvimos bien parados, con opciones peligrosas a nuestro favor, pero el gol en contra nos hizo perder el manejo y  la identidad que nos caracteriza de tener la pelota”, comentó el capitán.

Para Elvis en la segunda etapa se pudo revertir la situación, pero otro gol dio al trate con las intenciones rojiblancas, “comenzando el segundo tiempo pudimos haber igualado las acciones con varias ocasiones de gol, pero luego un penal en contra nos complicó aún más las cosas y de contragolpe nos agarraron mal parados y no pudimos al menos traernos un punto”.

La tristeza del sábado se suavizó un poco con los resultados del domingo, de los rivales que pelean en la zona baja de la tabla acumulada, “ahora también estamos jugando con los otros resultados, por la situación que nos dejo el torneo apertura en cuanto al puntaje, y el domingo esos resultados nos dieron un poco de oxigeno pero no nos dejan tranquilos, estamos concientes de lo que nos jugamos y no podemos dejar escarpar más puntos en casa, como nos paso con Llaneros y Petare” finalizaba el académico.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos